Taller de Auto-Kobido, el camino de la belleza

Sábado 04/02/2017 – 10:30 a 12:00

con Sandra Jiménez

El Kobido o “Antiguo camino de la belleza” es un masaje facial japonés que ayuda a rejuvenecer el rostro y reparar el tejido facial, previniendo y reduciendo el impacto del proceso de envejecimiento. Algunas de las técnicas de Kobido son fácilmente aplicables a uno mismo, en un ritual de relajación que te ayudará a tener una piel con mas vitalidad. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

geisha-439318_640

OBJETIVOS DEL TALLER: Aprende técnicas de auto-masaje, estiramientos y pequeños trucos para tu día a día, que te permitirán de forma sencilla y eficaz lucir una piel más radiante y una expresión más relajada.

REQUISITOS PREVIOS: ¡Cualquier persona es bienvenida! Mujeres y hombres de cualquier edad. Si eres hombre, es importante que sepas que, por el tipo de masaje, las mayoría de técnicas solo se pueden aplicar en piel sin barba. También es importante venir con la cara limpia y sin maquillaje.

QUÉ HACE FALTA LLEVAR: Parte del masaje se realiza en cuello y escote, por lo que recomendamos venir con camiseta de tirantes, o con un cuello suficientemente amplio. También es necesario traer algo para recogerte el cabello (cinta o goma de pelo).

MATERIAL: Trabajaremos con aceite de Jojoba, con propiedades lipo-reguladoras. Si tienes la piel sensible o alguna alergia, por favor, coméntalo al inscribirte.

PRECIO: 20 € / persona

INSCRIPCIÓN: envía un email con tu nombre, apellidos y “taller auto-kobido” a info@amalur-zen.com o utiliza el formulario de contacto.

PLAZAS LIMITADAS: este curso está limitado a 10 participantes. Para reservar tu plaza, es necesario abonar el importe del curso por adelantado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete aquí

¿Conoces nuestro newsletter?

¡Recibe en tu correo todas las novedades y la información de los cursos, charlas y talleres!

Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Shiatsu Zen, Kobido, Aurículoterapia. Directora de AMALUR ZEN.

Soy una ingeniera informática que un día decidió dejar su trabajo para dedicarse de pleno a su pasión: el Shiatsu, la Medicina Tradicional China, la salud y el bienestar. Desde entonces he trabajado y colaborado con varios centros de terapias naturales como terapeuta de Shiatsu y masajista.

En 2011 lancé AMALUR ZEN como  un blog sobre Shiatsu y salud y en 2013 abrí el centro de terapias  AMALUR ZEN ~ Bienestar Integral,  donde comparto el espacio con un equipo multidisciplinar de terapeutas.  ¿Quieres conocer mi historia?

¿Quieres apuntarte a alguna actividad?

Por favor, asegúrate de incluir correctamente tus datos de contacto para que podamos confirmarte la inscripción, así como el título completo del taller o actividad.
Si deseas más información sobre alguna de las actividades, puedes usar la página de contacto o llamar al 661 950 447.

Formulario de inscripción

14 + 1 =