Jornada de Puertas Abiertas 2016
Sábado 15 de octubre de 2016
¡Celebramos nuestro tercer aniversario! Y queremos invitar a todos nuestros clientes, amigos y vecinos del barrio. Al igual que en años anteriores, ofrecemos una jornada de puertas abiertas con actividades, charlas, tratamientos, sorteos, y alguna que otra sorpresa.
Programa de actividades:
10:00 a 12:00
Taller: Define y alcanza tus objetivos con PNL
con Xavi Sardà
Marcarse objetivos o propósitos es común en épocas como el arranque del nuevo curso, año nuevo, la llegada del verano… A veces estos objetivos nos permiten realizar cambios en nuestra vida (dieta, aprender un idioma, ponerse en forma…) y son útiles para sentirse mejor pero, en ocasiones, no conseguimos hacerlos realidad y pensar en ellos puede que te haga sentir mal, que te has fallado o, incluso, que no sirves para ello.
En este taller daremos un repaso a la definición de objetivos para que puedas ayudarte a ti mismo/a a proponerte objetivos claros, conseguibles y en un periodo de tiempo determinado. Además, repasaremos la importancia de que estos objetivos estén alineados con tu forma de ser y qué puedes hacer para que tu motivación te empuje inevitablemente a la consecución de tus objetivos.
¡¡SOLO QUEDAN 4 PLAZAS!!
12:30 a 13:15
Introducción al Kinesiotape
con Francesc Alcón
¿Has visto alguna vez las cintas elásticas de color que llevan algunos deportistas?
¿Sabes cómo funcionan? ¿Su utilidad? Descúbrelo en esta introducción teórico/práctica.
¿Quieres ser nuestro modelo?
16:00 a 18:00
Taller: Meditación y Auto-Hipnosis
con Sarah Vandecasteele
Un práctico taller donde aprenderás recursos para encontrar la felicidad dentro de ti mismo/a, creando un diálogo interno lleno de benevolencia. Deja de identificarte con el ruido interno de tus pensamientos y aprende a observar y aprovechar el silencio, creando una mayor serenidad en tu interior.
¡¡PLAZAS AGOTADAS!!
18:15 a 19:15
Charla: ¿Qué es el mindfulness?
con Antoni Carné
El Mindfulness (Atención Plena) es un camino amable para alcanzar la Paz Interior y para recuperar nuestro Poder Personal. En esta pequeña charla/taller voy a compartir contigo cómo podemos aprender –a través de sencillas técnicas y de un profundo cambio de visión– a vivir nuestra vida con mayor plenitud y a afrontar con éxito los retos que un mundo tan complejo y cambiante como el actual nos presenta.
Te invito a compartir conmigo este espacio de reflexión y a abrir tu corazón a la generosidad de la vida, con agradecimiento y humildad.
19:30 a 20:30
Taller: Auto-Kobido, el camino de la belleza
con Sandra Jiménez
El Kobido o “Antiguo camino de la belleza” es un masaje facial que ayuda a rejuvenecer el rostro, previniendo y reduciendo el impacto del proceso de envejecimiento. Aprende técnicas de auto-masaje, estiramientos y pequeños trucos para tu día a día que te permitirán de forma sencilla y eficaz lucir una piel más radiante y una expresión más relajada.
(¡Recomendamos venir sin maquillaje!)
¡¡PLAZAS AGOTADAS!!
2014
2015
¿CÓMO PARTICIPAR?
Simplemente, ¡ven! Estaremos de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 abiertos al público. Ten en cuenta el horario de las actividades, si hay alguna que te interesa.
ACTIVIDADES CON PLAZAS LIMITADAS: para algunas de las actividades es necesario inscripción previa, enviando un email a info@amalur-zen.com, indicando nombre, actividad y un teléfono de contacto.
¿QUIERES MÁS?
CONSULTA Y ASESORAMIENTO: Durante todo el día podrás aprovechar para hablar con nosotros, resolver tus dudas, exponernos tu caso. Nosotros te aconsejaremos sobre qué terapias pueden ser las más apropiadas para ti e intentaremos responder todas tus preguntas.
TRATAMIENTOS: ¡Una oportunidad única! Durante la jornada de puertas abiertas podrás probar algunos de nuestros tratamientos de forma totalmente gratuita (sesiones reducidas, dependiendo de la disponibilidad de los terapeutas). ¿Te interesa? ¡Pregunta por nuestros compañeros!:
- Francesc: quiromasaje
- Erik: osteopatía
- Isabelle: masaje tailandés
Además, con motivo del tercer aniversario del centro, durante el mes de octubre podrás disfrutar de algunos descuentos.
SORTEO: Las personas que vengan a visitarnos este día podrán apuntarse a un sorteo en el que regalaremos varios tratamientos y algún regalito 🙂
¿Quieres apuntarte a alguna actividad?
Por favor, asegúrate de incluir correctamente tus datos de contacto para que podamos confirmarte la inscripción, así como el título completo del taller o actividad.
Si deseas más información sobre alguna de las actividades, puedes usar la página de contacto o llamar al 661 950 447.
Formulario de inscripción
Ver más talleres…
BOLETÍN DE NOTICIAS
¿Conoces nuestro newsletter?
¡Recibe en tu correo todas las novedades y la información de los cursos, charlas y talleres!