TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes...

Fueron muy gratos y confortables los 60 minutos de shiatsu zen, las manos de Sandra una verdadera delicia, excelente profesional. Salí nueva y relajadísima.

Lo recomiendo 100%

Lucia

junio 2017, Shiatsu Zen

Buenos días chicas!
Os escribimos para dar la buena noticia! La semana pasada hicimos 3 meses sin fumar 😜✌️
Tenemos que decir que con el tratamiento, nos ha resultado mucho más fácil de lo que esperábamos. De hecho, ha sido casi sin esfuerzo. Solo en momentos puntuales hemos tenido mucho mono, pero con los recursos que nos disteis, lo hemos gestionado muy bien. Tanto, que yo lo estoy aplicando a otros ámbitos de mi vida.
Muchas gracias por todo! Estamos muy satisfechos y os estamos recomendando.
Nacho y Miriam

Junio 2017, Pack "Dejar de fumar"

Desde q descubrí Amalur, no he cambiado de masajista! El masaje siempre lo adapta a tus necesidades y a tu gusto y Sandra es un encanto!!

Marta

Abril 2017, Masaje Relajante

Hola Sandra,

Muy bien! He notado un alivio en la zona del sacro. Solo he notado el dolor otra vez después de una clase de pilates. A lo mejor depende del movimiento que hago, se hace un pinzamiento en esta zona, no sé…pero en general, mejor! También voy más y mejor de vientre. Desde hace 3 meses tenía restreñimiento y esta semana he notado un cambio (hacia mejor). ¡Me gustó la experiencia…!
Gracias,
Roser

julio 2016, Shiatsu para el embarazo

Hola Sandra!

He estado más tranquila, y muy conectada con la idea de la llegada del bebé, enfocando mucho mis energías a esto, soñando con él, etc. A nivel físico me he notado algo más deshinchada y ágil! La verdad es que ha habido ratos que ni me notaba embarazada 🙂

Alicia

febrero 2016, Shiatsu para el embarazo

Marie es una terapeuta excelente.

El tratamiento [de armonización energética] fue maravillosamente genial. En Amalur-Zen fueron super amables en todo momento y muy cuidadosos. Muy atentas. Estoy muy agradecido.

Es un espacio muy familiar y muy acogedor. Me ayudó mucho y lo recomendaría sin duda a todo el mundo. La sala de tratamientos es muy zen y sobretodo destacaría la serenidad y el sentido zen de Marie que me ayudó mucho y me acompañó en todo momento, con su bondad y paz interior.

Xavier

enero 2016, Armonización Energética

Sandra..

Desde el viernes de la semana pasada, post magulladuras 😉 no me duele la espalda.

No recuerdo la última vez que me levanté de dormir sin dolor, igual hace tres años, y llevo tres días así.

Estoy alucinando, no sé si es el Shiatsu, las ventosas, los imanes o la combinación de todo!

Pero vamos, que me encuentro de fábula…

David

diciembre 2015, Bienestar Integral

Hola Sandra,

La verdad que me he sentido muy relajada después del Shiatsu, lo he notado mucho teniendo en cuenta que soy una persona muy ansiosa. Caminaba y hablaba más despacio, estaba más focalizada en lo que estaba haciendo, etc

Además, la aurículoterapia me ha ido muy bien, apenas he pensado en el tabaco, aunque debo reconocer que he acabado fumando. Más por la parte psicológica/costumbre.

Volveré a hacer un tratamiento, sobretodo la aurículoterapia. He notado que me ha venido muy bien.

Jesica

agosto 2015, Auriculoterapia

Hola!

A las 12 de la noche o antes en la cama. Durmiendo del tirón hasta las 7 de la mañana. Despertada de manera natural sin despertador. Habiendo descansado un montón. No le he dado vueltas a nada incluido mi trabajo. Y hoy estoy divina. Muy tranquila y poniendo en un calendario como afrontar frentes pero sin agobios. Y de las cervicales infinitamente mejor.

Muchas gracias!!!

Raquel

mayo 2015, Shiatsu

Hola!!

Buenos días, soy Sol: les escribo para comentarles un poquito mi primera experiencia con el shiatsu: la verdad es que me sentí súper bien, pude llegar a relajarme mucho, y eso me encantó, ya que me cuesta bastante.

Ya pasaron varios días de que recibí el tratamiento y el bienestar sigue… estoy deseando que llegue el día de la siguiente sesión!! jeje

Muchas gracias por brindarme la oportunidad de experimentar esto… Me sentí muy cómoda, tanto con el centro como con los terapeutas, son muy cálidos.

Un abrazo, y hasta pronto…

Sol

diciembre 2013, Shiatsu