Reserva Online

Protocolo de medidas higiénicas COVID19

Para ti:

➡️ Antes de reservar o acudir a una cita asegúrate de no tener fiebre ni síntomas asociados con Covid-19, ni haberlos tenido en los últimos 14 días, ni haber estado en contacto próximo con alguna persona con síntomas (tos o problemas respiratorios, pérdida olfato/gusto, fiebre).

  • (Nota: Si estás en el grupo de riesgo o convives con personas del grupo de riesgo, por favor ponte en contacto por teléfono o email antes de reservar tu cita para poder valorar bien tu caso.)

➡️ Antes del día de la cita me pondré en contacto contigo por teléfono o whatsapp para hablar del motivo de la consulta y aclarar todas las dudas.

➡️ El día de la cita llega a la hora concertada. Si llegas antes deberás esperar fuera. Acude a la consulta sin acompañantes.

➡️ A tu llegada deberás lavarte las manos con hidrogel que encontrarás a la entrada (incluso si llevas guantes), y deberás dejar el calzado y objetos personales en la zona de la entrada.

  • (Nota: Considera traer el menor número de objetos personales. Deja en casa pulseras, collares, etc.)

➡️ Será obligatorio el uso de mascarilla (para ti y para mi). Por favor, trae la tuya (es suficiente con una quirúrgica, de las que venden en farmacias por 0,96€).

➡️ Para minimizar riesgos, los clientes solo usarán el WC en caso de emergencia: por favor, ve al baño antes de salir de casa 🙏😉

➡️ Podrás pagar solo por Bizum o con tarjeta.

 

Para mi y para tod@s:

➡️ Dejaré más espacio de tiempo entre dos citas consecutivas, para evitar que coincidan clientes y tener tiempo de higienizar el espacio. Por el momento, sólo atenderé a dos personas por día: una cita por la mañana y otra por la tarde.

➡️ Extremaré las medidas de higiene, con la desinfección diaria y entre clientes de superficies, pomos, etc., uso de material desechable para cubrir la camilla y el futón, o lavando a temperatura superior a 60º de las fundas de almohadas y de los uniformes (que siempre se cambian entre clientes).

➡️ Seguiré aplicando cualquier nueva medida o recomendación que sea necesaria, según vaya evolucionando la situación.

Cargando ...

HORARIO

Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30
Imprescindible reservar cita previa

Contacto:
@info@amalur-zen.com
: 661 950 447  whatsapp-messenger-40x40telegram-messenger-40x40

 

¿DÓNDE?

Vitoria-Gasteiz

Lakuabizkarra