Masaje Tailandés Tradicional

Thai Yoga Massage
 

El Masaje Tailandés Tradicional es una terapia corporal muy relajante que ayuda a restablecer la energía vital y a reequilibrar los aspectos físico, mental y emocional.

Las principales técnicas utilizadas son presiones y estiramientos. Las presiones se realizan con los dedos, manos, pies, codos o rodillas, y siguen las líneas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.

Beneficios del masaje tailandés:

  • Relaja profundamente.
  • Afloja los puntos de tensión en el cuerpo y mejora el flujo natural de la energía.
  • Libera del estrés y aumenta la vitalidad.
  • Mejora la flexibilidad y la capacidad de movimientos.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Favorece el buen funcionamiento de los órganos internos.
  • Alivia el dolor.
  • Mejora la función neurológica y ayuda a reducir las condiciones degenerativas asociadas al envejecimiento.
  • Favorece la paz interior y una mente en calma.

¿De dónde viene? ¿Cómo funciona?

A pesar de su nombre, el Masaje Tailandés es originario de la India, hace 2500 años. Tiene sus raíces en la medicina ayurvedica, la medicina tradicional china y el yoga. Se basa en la teoría la energía vital que circula en el cuerpo a través de líneas energéticas sen.

El masaje tailandés utiliza presiones en estas líneas para prevenir enfermedades. También mueve las diferentes partes del cuerpo, estirando los músculos como si fuera yoga pasivo.

Según principios Thai antiguos, el cuerpo, la energía y la mente están conectados. El masaje tailandés resulta ser una terapia holística que trata estos tres aspectos.

El masaje tailandés se practica con ropa, encima de un futón en el suelo.

¿Quieres pedir una cita para una sesión de masaje tailandés?

Contacto

661 950 447
info@amalur-zen.com

Tarifas

90min – 60€

Horario

Lunes a Sábado
Imprescindible cita previa
 
Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Shiatsu Zen, Kobido, Masaje Tailandés, Aurículoterapia.

Soy una ingeniera informática que un día decidió dejar su trabajo para dedicarse de pleno a su pasión: el Shiatsu, la Medicina Tradicional China, la salud y el bienestar.

En 2011 creé AMALUR ZEN como un blog sobre Shiatsu y salud, mientras trabajaba como masajista y terapeuta de Shiatsu en diferentes centros de terapias naturales. En 2013 abrí mi propio centro “AMALUR ZEN ~ Bienestar Integral” en Barcelona, compartiendo el espacio con un equipo multidisciplinar de terapeutas durante casi 5 años.

Ahora puedes encontrarme en Vitoria-Gasteiz, ofreciendo sesiones de Shiatsu, Kobido, Masaje Tailandés, dando clases de Acroyoga, y disfrutando de una vida más sencilla y tranquila. También me  puedes encontrar trabajando en Barcelona de vez en cuando.

¿Quieres conocer mi historia?