Coaching con PNL

Programación Neuro-Lingüística

Alcanza tus objetivos mirando hacia el futuro y dejando atrás todo aquello que ya no te sea útil gracias a la Programación Neuro-Lingüística.

El coaching con PNL es aquel que te va a permitir variar esos comportamientos y actitudes que no terminan de ser útiles en tu día a día y que, con el tiempo, te alejan de tus objetivos. Yo te puedo acompañar y facilitar este cambio pero debes saber desde ahora que el motor de éste vas a ser tú mismo/a.

La PNL o Programación Neuro-Lingüística nos permite analizar aquello que hacemos desde el punto de vista de la estructura o los patrones que utilizamos para hacerlo. Gracias a esta aproximación, podemos generar un cambio personal a partir de lo que eres y haces ahora, sin dar mayor importancia a situaciones pasadas.

RESERVA TU CITA:    661 950 447    –    info@amalur-zen.com

¿DÓNDE ESTAMOS?:    Calle Valencia 74, BARCELONA (08015)

¿Cómo es una sesión?

Las sesiones de trabajo que realicemos van a exigir que tanto tú como yo estemos al máximo, dispuestos a trabajar y con la mente abierta a lo que venga. La duración habitual de estas sesiones es de una hora pero pueden alargarse en los casos necesarios o es posible que la recortemos si el trabajo ha sido más intenso de lo esperado.

Es posible que a medida que ibas leyendo esto te hayan entrado ganas de empezar ahora mismo pero si por algún motivo aún tienes dudas al respecto, déjame que te cuente qué voy a hacer a tu lado mientras decides hasta dónde quieres llegar:

 

  1. Vigilar tu ecología personal: Es posible que desees un cambio conscientemente, y por algún motivo no lo estés logrando. En este caso, te ayudaré a evaluar posibles valores y creencias que tal vez aún no hayas identificado, y qué relación tienen con tu objetivo. Así, podrás decidir si vale la pena seguir adelante con el cambio deseado, aunque vaya en contra de esos valores y creencias o si hay que desechar esta opción porque tu congruencia interior es más importante que aquello que quieres conseguir.
  2. Dotarte de herramientas para persistir: Hay muchos ejemplos de personas que quieren un cambio y se sienten fracasadas por no conseguirlo. Fallar una vez no significa haber fracasado en el cambio, puede que sea un paso más en el re-aprendizaje que te propongo. ¿Has intentado aprender Inglés? ¿Ir al gimnasio? ¿Dejar de fumar? ¡Dejar de hacer la lección que te toca, quedarte en el sofá o fumarse un cigarrillo no significa que hayas fracasado! Puedes seguir intentándolo con la sabiduría que te aporta el conocer dónde has fallado anteriormente. ¿Quieres saber lo que puedes hacer para seguir adelante cuando sientes que te has fallado a ti mismo?
  3. Ayudarte a planificar: A todos nos gusta que los planes salgan bien, ¿no?. Pues eso, ¿qué te parece si en lugar de dejar que las cosas pasen hacemos algo al respecto? ¿Nos ponemos metas? ¿Nos recompensamos una vez conseguidas? Planificar no significa ponerse cadenas sino marcar el punto en el que somos capaces de liberarnos de todo aquello que nos impide avanzar al ritmo que queremos.
  4. Respetar tu espacio: A diferencia de otras aproximaciones, no me importa si de pequeño te robaban el bocadillo en el patio del colegio o si ese familiar te miró mal durante la cena de navidad hace 20 años; no creo que seguir pensando en ello te ayude a conseguir tus objetivos. Nos vamos a centrar en la persona que eres ahora y en todas las cosas que puedes hacer por ti mismo/a para acercarte al futuro que tú quieres.
  5. Animarte: Sí, lo has leído bien, ¡animarte!. Yo era una persona extremadamente negativa y pesimista y conseguí cambiar eso con las herramientas que estoy dispuesto a exprimir para ayudarte. A mi me ha funcionado y creo que te pueden ayudar, animar, acompañar y abrirte los ojos, pero si nada de esto funciona lo intentaremos otra vez, mejor, más decididos y, esta vez sí, lo conseguiremos.

¿Quieres pedir una cita para una sesión de Coaching con PNL?

Contacto

Tfno. 670 49 33 95
xavi@xavisarda.com

Tarifas

45min – 45€
60min – 60€

(Bonos de 5 y 10 sesiones disponibles con descuento)

Horario

Lunes a Sábado
9:00-21:00

Imprescindible cita previa

Xavi Sardà

Xavi Sardà

Licensed Trainer of NLP y NLP Coach por la Society of NLP

Como coach y profesor de PNL avalado por la Society of NLP intento sacar siempre lo mejor y ayudar a conseguir los objetivos de cada persona con la que tengo el placer de trabajar. Para ello aplico conocimientos que he ido recolectando en mi experiencia en campos tan diversos como la consultoría, las artes marciales, la gestión de proyectos, la docencia o la gestión de empresas. Un mix inusual, repleto de títulos y acreditaciones, del que espero que te puedas aprovechar, porque de nada sirve tener títulos de Ingeniero, Master, Shodan, Coach o Trainer si después no pones todo tu empeño en ello.