Una nueva aventura

by | martes, 30 julio 2013 | 5 comments

Una nueva aventura muy importante está a punto de comenzar en Amalur Zen… Hace tiempo que estamos anunciando cambios y novedades… hoy, por fin, desvelaremos el gran misterio (para que podáis iros de vacaciones tranquilos). Hoy volveré a compartir otro pedacito de mi, algo muy especial.

Muchos estáis conmigo desde el principio, y habéis presenciado todos los cambios y también “padecido” varias mudanzas. Para los nuevos, os haré un pequeño resumen: Amalur Zen comenzó siendo un blog, mi proyecto personal, después empecé a hacer Shiatsu en diferentes lugares en Barcelona (mi casa, mi escuela, el Dojo Mutokukan, el Centro Profesional del Método Grinberg de la calle Girona, el Centre Sant Pau, la Mamavaca y finalmente, en Vuit Treball Corporal). ¡Algunos de vosotros habéis recibido Shiatsu en 3 o 4 de estos sitios!

En cada uno de estos lugares he podido colaborar con gente estupenda, que me ha hecho sentir como en casa, de la que he podido aprender muchísimo y a la que estoy muy agradecida: Jaume, Jordi, Ivan, Estitxu, Carmen, Anna, Cristina, Jaime, Dani, Mireia, Francina, Sara, Marta… ¡¡Gracias!!

Pero Amalur Zen no podía crecer en estos lugares. Eran demasiado pequeños, o demasiado grandes. Demasiado viejos, o demasiado nuevos. Eran los sueños y los proyectos de otras personas, no el mío.

Hace cuatro meses tuvieron lugar una serie de hechos, casi anecdóticos, coincidencias en un mismo espacio-tiempo. Como una flecha luminosa, como un camino de baldosas amarillas o de miguitas de pan, tuve la certeza de que ahora era el momento de dar el siguiente paso.

*redoble de tambores*

¡Vamos a abrir nuestro propio centro!

(Algún lector pensará: “aclárate… ¿”vamos” o “voy”?”, ¡paciencia! que ahora te lo explico…)

Por una de esas “coincidencias”, mi amigo Erik también quería abrir un centro. Después de compartir ideas y unos cuantos cafés, decidimos que hacerlo juntos era una gran idea. Erik es osteópata, fuimos compañeros de trabajo hace algún tiempo y ahora es parte de Amalur Zen. Pronto podréis saber más de él y conocer más sobre la osteopatía, ¡por supuesto!

Estos meses Erik y yo estamos trabajando duro, “manos a la obra”, para tenerlo todo a punto pronto: planificación, búsqueda de local, obras, trámites, papeleos, diseño, proveedores, pintura, muebles, risas, sudor y alguna lágrima. Estamos contentos, ilusionados y, por qué no decirlo, un poco estresados, pero estamos disfrutando del proceso al máximo, porque sabemos que es una experiencia única e irrepetible.

Erik y Sandra - ¡ya tenemos las llaves!

El nuevo centro de terapias Amalur Zen abrirá sus puertas en septiembre. Estará lleno de ilusión y esfuerzo, dedicación y deseo de compartir, nuevas terapias, actividades para grupos y algunas sorpresillas. Si quieres estar informado/a de todas las novedades, te recomiendo que te suscribas al boletín de noticias, para no perderte la inauguración, las promociones, los eventos…

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Terapeuta de Shiatsu Zen

Soy una ingeniera informática que un día decidió dejar su trabajo para dedicarse de pleno a su pasión: el Shiatsu, la Medicina Tradicional China, la salud y el bienestar. Desde entonces he trabajado y colaborado con varios centros de terapias naturales como terapeuta de Shiatsu y masajista.

En 2011 lancé AMALUR ZEN como  un blog sobre Shiatsu y salud y en 2013 abrí el centro de terapias  AMALUR ZEN ~ Bienestar Integral,  donde comparto el espacio con un equipo multidisciplinar de terapeutas.  ¿Quieres conocer mi historia?