Preparando el nuevo centro

by | lunes, 2 septiembre 2013 | 0 comments

El nuevo centro de Amalur Zen está a puntito de abrir sus puertas al público. Ha sido un camino largo y duro, y todavía nos quedan algunas cosas por terminar antes de la gran inauguración, pero estamos tan contentos y satisfechos con cómo está quedando, que queríamos compartirlo también en el blog.

En los últimos meses nos hemos convertido en pintores, albañiles, electricistas, carpinteros, decoradores… y un montón de cosas más. ¡Casi podríamos montar nuestro propio programa de bricolaje!

Después de un mes visitando locales comerciales y oficinas por diferentes barrios de Barcelona, Erik y yo teníamos muy claro el que más nos había gustado. Por la ubicación, la distribución, los metros cuadrados, el precio… ¡era perfecto!. O casi. Sabíamos que nos iba a tocar trabajar mucho para acondicionarlo, porque, lamentablemente, los anteriores inquilinos no lo habían tratado muy bien.

Así comenzó la batalla contra los agujeros en las paredes, las puertas rotas, los enchufes inexistentes, las interminables manchas de pintura… Por una parte porque los fondos de los que disponíamos no eran excesivos, y por otra, porque nadie lo iba a hacer con tanto cariño, detalle y dedicación como nosotros, decidimos que nosotros mismos haríamos todo lo que pudiéramos. Erik pinta

Agujeros everywhere!!!

Y nos hicimos auténticos expertos en arreglar paredes, lijar, pintar, esmaltar, limpiar y hacer todo tipo de “chapuzas”. Nos está costando muchas horas de sudor, pero ¡estamos muy orgullosos! Y estamos seguros de que toda esta energía que estamos invirtiendo en arreglar el centro se podrá sentir cuando estemos haciendo los tratamientos y actividades muy pronto.

Entrada

Entrada

Sala 1

Sala 1

Sala 2

Sala 2

Entrada5

¿Te gustaría saber cómo ha quedado?
¡Muy pronto estaréis todos invitados a verlo!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Terapeuta de Shiatsu Zen

Soy una ingeniera informática que un día decidió dejar su trabajo para dedicarse de pleno a su pasión: el Shiatsu, la Medicina Tradicional China, la salud y el bienestar. Desde entonces he trabajado y colaborado con varios centros de terapias naturales como terapeuta de Shiatsu y masajista.

En 2011 lancé AMALUR ZEN como  un blog sobre Shiatsu y salud y en 2013 abrí el centro de terapias  AMALUR ZEN ~ Bienestar Integral,  donde comparto el espacio con un equipo multidisciplinar de terapeutas.  ¿Quieres conocer mi historia?