La inauguración: abriendo puertas

by | jueves, 3 octubre 2013 | 0 comments

Septiembre estaba siendo un mes frenético: aún teníamos que terminar de arreglar y pintar una de las salas, nos faltaba la mitad del mobiliario, algunos trámites importantes con las administraciones (*sic*), y además ya teníamos algunos pacientes impacientes por recibir sesiones. A todo eso, ¡había que añadirle el organizar la inauguración! ¿Tendríamos tiempo para todo? ¡Sí! Erik y yo cogimos fuerzas de donde pudimos y nos marcamos un sprint final digno del libro Guinness.

La inauguración fue el 26 de septiembre. Habríamos estado nerviosos si no estuviésemos tan cansados. Habíamos hecho todo lo que habíamos podido, invitado a todos nuestros conocidos, a los amigos, familiares, vecinos… Teníamos el cátering, la bebida, el hielo, los folletos… Teníamos el planning hecho y el discurso preparado. Ahora sólo quedaba esperar a que empezara a llegar la gente.

sala1

sala2

sala3

entrada

¡Y vaya si vinieron! En total más de 60 personas vinieron a compartir y celebrar con nosotros este momento tan especial.

Inauguración

Desde aquí queremos agradeceros a todos los que vinisteis vuestro apoyo. Y también a todos los que al final no pudisteis venir y nos llamasteis, escribisteis, felicitasteis…

¡¡Gracias!!

Nos sentimos emocionados, encantados, orgullosos, ilusionados y sobre todo, con muchas ganas de trabajar, de recibir a nuestros clientes, de hacer nuestros tratamientos, de organizar los cursos, talleres y actividades. De seguir publicando en el blog, de seguir aprendiendo y compartiendo con todos vosotros cada día.

¿No pudiste venir a la inauguración? ¿Quieres venir a conocer el centro o a nosotros? ¿Quieres saber más de nuestros tratamientos y actividades? ¿Te gustaría comentarnos tu caso particular y que te asesoremos? Ponte en contacto con nosotros y concerta una visita (¡sin ningún compromiso!).

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Terapeuta de Shiatsu Zen

Soy una ingeniera informática que un día decidió dejar su trabajo para dedicarse de pleno a su pasión: el Shiatsu, la Medicina Tradicional China, la salud y el bienestar. Desde entonces he trabajado y colaborado con varios centros de terapias naturales como terapeuta de Shiatsu y masajista.

En 2011 lancé AMALUR ZEN como  un blog sobre Shiatsu y salud y en 2013 abrí el centro de terapias  AMALUR ZEN ~ Bienestar Integral,  donde comparto el espacio con un equipo multidisciplinar de terapeutas.  ¿Quieres conocer mi historia?