Cuarto aniversario del blog

by | viernes, 23 enero 2015 | 0 comments

4º aniversario Amalur Zen

Este es un artículo cortito, casi un poco “trampa”, que no pretende contar para el propósito de 2015 de escribir más artículos.

Este artículo es una pequeña reflexión, una evaluación de cómo ha sido el último año desde el punto de vista del blog, y poder compararlo con los anteriores. Y por supuesto, una celebración, ¡¡cuatro años!! 🙂

En el último año apenas he escrito 6 artículos (*ops*). Vamos a ver si cambiamos eso este año ;).

¿Sobre qué quiero escribir en 2015?

Principalmente, sobre Shiatsu en general, sobre Shiatsu para el embarazo y consejos para el embarazo en general, continuar con el zen y el mindfulness, y más guías prácticas de cosas que puedas hacer en casa. Tengo alguna otra reseña bibliográfica en mente, siempre está la opción de algún artículo laaaaaargo sobre Medicina China.

Espero también que este sea el año en el que alguno de mis colaboradores, compañeros en Amalur Zen y colegas terapeutas, se lance a escribir algún artículo (guiño, guiño). También sigue abierta la puerta a firmas invitadas.

Esta vez no voy a aburrir con datos de Analytics (que solo me interesan a mi), pero si que quiero compartir la lista de los artículos más leídos del blog durante 2014:

  1. El dolor de espalda – 5 consejos básicos para superarlo
  2. El Ki de las Nueve Estrellas
  3. Cómo hacer Shiatsu en la espalda: primeros pasos
  4. Makko-Ho, guía de ejercicios
  5. Las fases del embarazo según la Medicina Tradicional China

¿Sobre qué te gustaría que escribiéramos en 2015? Esta es tu oportunidad para contárnoslo, en la sección de comentarios o enviándonos un email a info@amalur-zen.cm

 

Y como siempre, muchísimcas gracias a todos/as los/as, que nos leeis, que compartís los artículos, que nos seguís en las redes sociales…

PD: ¿Sabías que también puedes recibir los artículos del blog en tu correo electrónico?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Terapeuta de Shiatsu Zen

Soy una ingeniera informática que un día decidió dejar su trabajo para dedicarse de pleno a su pasión: el Shiatsu, la Medicina Tradicional China, la salud y el bienestar. Desde entonces he trabajado y colaborado con varios centros de terapias naturales como terapeuta de Shiatsu y masajista.

En 2011 lancé AMALUR ZEN como  un blog sobre Shiatsu y salud y en 2013 abrí el centro de terapias  AMALUR ZEN ~ Bienestar Integral,  donde comparto el espacio con un equipo multidisciplinar de terapeutas.  ¿Quieres conocer mi historia?