Los arquetipos de personalidad según el Ki de las Nueve Estrellas – 9

by | jueves, 25 abril 2013 | 2 comments

[Este post forma parte de la serie “Los arquetipos de personalidad según el Ki de las Nueve Estrellas“. Para una introducción al Ki de las Nueve Estrellas y para aprender a hacer los cálculos básicos, puedes leer la Parte 1 y Parte 2. Además, aquí tienes una introducción a los Arquetipos de personalidad y el índice de todos los números Ki]

9 Fuego

Fuego 9

Imagen: stephenbayer / Pixabay.com

Este es el nivel más alto y activo de energía. Las personas Fuego 9 son muy activas, extrovertidas, alegres y sociables. Tienen un carácter fuerte y una profunda sensibilidad. Generalmente son muy buenos a la hora de poner energía para llevar a cabo proyectos planeados por otros. Son duros trabajadores capaces de hacer muchas cosas en corto tiempo, aunque a veces prestan demasiada atención a los detalles.

Son personas muy atrayentes, y siempre parecen estar en el lugar y sitio adecuados. Suelen ser buenos hablando en público, y en general se les da bien relacionarse, aunque prefieren una vida social clara y sin complicaciones.

Las personas Fuego 9 parecen tener una opinión clara sobre cualquier tema del que se hable. Sus puntos de vista a menudo no han sido bien reflexionados y pueden parecer superficiales. Suelen ser personas impulsivas, que no piensan demasiado antes de actuar. En ocasiones pueden llegar a ser pedantes, señalando rápidamente los defectos de otros, pero sin aceptar las críticas que reciben.

Sin embargo su gran sensibilidad les hace ser personas queridas, y su facilidad para cambiar les permite adaptarse rápidamente.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Terapeuta de Shiatsu Zen

Soy una ingeniera informática que un día decidió dejar su trabajo para dedicarse de pleno a su pasión: el Shiatsu, la Medicina Tradicional China, la salud y el bienestar. Desde entonces he trabajado y colaborado con varios centros de terapias naturales como terapeuta de Shiatsu y masajista.

En 2011 lancé AMALUR ZEN como  un blog sobre Shiatsu y salud y en 2013 abrí el centro de terapias  AMALUR ZEN ~ Bienestar Integral,  donde comparto el espacio con un equipo multidisciplinar de terapeutas.  ¿Quieres conocer mi historia?