Los arquetipos de personalidad según el Ki de las Nueve Estrellas – 7

by | lunes, 25 marzo 2013 | 0 comments

[Este post forma parte de la serie “Los arquetipos de personalidad según el Ki de las Nueve Estrellas“. Para una introducción al Ki de las Nueve Estrellas y para aprender a hacer los cálculos básicos, puedes leer la Parte 1 y Parte 2. Además, aquí tienes una introducción a los Arquetipos de personalidad y el índice de todos los números Ki]

7 Metal

Metal 7

Public domain image (CC0) – via Pixabay.com

Es el más carismático de los nueve números, suelen ser personas muy queridas por los demás. Intentan agradar a los demás (y a veces, lo intentarán de cualquier forma). Al igual que el número 6, tiene cualidades de líder, pero es más paciente, más socialmente adaptable y tolerante que otra gente.

Las personas Metal 7 suelen ser muy pragmáticas, consistentes y disciplinados en el trabajo y además, disfrutan de ello. Gracias a su excelencia en el trabajo pueden destacar y ser ascendidos a puestos de importancia. Aunque a veces pueden tener un carácter autoritario, también es capaz de mostrar poder de forma pasiva.

Son muy sensibles e intuitivos en sus observaciones, y en general son buenos en las relaciones personales, lo que les convierte en buenos mediadores. Son buenos observadores y grandes oradores, y precisamente su habilidad para hablar bien es a menudo la clave de su éxito. Suelen ser personas muy conscientes de su apariencia y les gusta ir bien vestidos o a la moda.

En general, las personas Metal 7 son de naturaleza activa y alegre, sus intereses variarán grandemente a través de su vida. Ya sea una experiencia positiva o negativa, el número 7 lo tomará como algo educativo.

Es el más fiable de los nueve números y suele transmitir mucha confianza. Sin embargo, puede distorsionar hechos de sentido común, de acuerdo a un concepto de su propia creación.

Y hoy… dedicado a Xavi.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Terapeuta de Shiatsu Zen

Soy una ingeniera informática que un día decidió dejar su trabajo para dedicarse de pleno a su pasión: el Shiatsu, la Medicina Tradicional China, la salud y el bienestar. Desde entonces he trabajado y colaborado con varios centros de terapias naturales como terapeuta de Shiatsu y masajista.

En 2011 lancé AMALUR ZEN como  un blog sobre Shiatsu y salud y en 2013 abrí el centro de terapias  AMALUR ZEN ~ Bienestar Integral,  donde comparto el espacio con un equipo multidisciplinar de terapeutas.  ¿Quieres conocer mi historia?