Método de Liberación de Corazas© – Intensivos de Otoño

Sábados 17:00 a 19:30

con Marie-Laure Butty

­Estira en suavidad el cuerpo, masajea las zonas en tensión. Gracias al movimiento y la respiración consciente, los bloqueos y los dolores aflojan, aumentando la energía y fuerza vital. Desarrollando la CONSCIENCIA CORPORAL, equilibra el sistema nervioso.

Método de Liberación de Corazas

PRÓXIMOS TALLERES:

  • 19 de noviembre
  • 3 de diciembre
  • 17 de diciembre

HORARIO: 17:00 a 19:30

PRECIO: 30 € / taller

INSCRIPCIÓN:  envía un email con tu nombre, apellidos y el taller o talleres a los que desas asistir a marielaurebutty@gmail.com, o por teléfono 699 747 990.

PLAZAS LIMITADASImprescindible inscripción previa.

 

Este otoño contemplamos el conjunto del cuerpo y las diferentes facetas del individuo:

  • Lateralidad y polaridades
  • Enraizamiento y expansión
  • Coherencia entre niveles físico, mental y emocional

Se puede asistir a un taller o a todos: cada uno trabaja estos diferentes enfoques de manera diferente.

lateralidad y polaridades

Sabemos que los hemisferios del cerebro tienen funciones determinadas:

  • el hemisferio derecho está más vinculado a las emociones mientras el izquierdo se ocupa del lenguaje y del funcionamiento lógico y racional.
  • El lado izquierdo necesita el lado derecho y vicecersa; se definen en función del otro.

No hay una cabeza sin pies ni un cuerpo sin cabeza. Dar la espalda, hacer frente… el lenguaje está repleto de expresiones que expresan de manera gráfica y explícita la importancia de cada faceta de nuestro cuerpo.

Lado izquierdo y derecho, parte posterior y anterior, cabeza y pies: en la medicina oriental y en la psicología se asocian a una faceta determinada preferente de la personalidad.

Lo importante es sentirnos uno y completo.

enraizamiento y expansión

Tenemos elección en la manera que vivimos nuestra vida cotidiana: o estresados creemos ir respondiendo a exigencias reales e inconscientes, o actuamos de acuerdo con lo que sentimos esencial y acorde a nuestra visión y objetivos.

A través del movimiento y de la respiración desarrollamos la conciencia de habitar el cuerpo. Trabajamos el anclaje en el suelo, nos damos la oportunidad de parar con la agitación y el ruido para encontrar nuestro centro.

3 en 1: niveles físico, mental y emocional

Mejorar nuestra consciencia corporal nos permite fluir más en la vida. Utilizando las imágenes orientales, el yin y el yang, la tierra y el cielo, el masculino y el femenino… Lo que se vive en el cuerpo es un reflejo de lo que nos pasa emocionalmente y psíquicamente.

Los ejercicios del taller invitaran a desarrollar herramientas para poder reconocer las emociones y los patrones de pensamiento. Este grado de consciencia nos llevará a optar por una vía saludable y expansiva, llevando nuestra atención hacia la riqueza del mundo de las emociones.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete aquí

¿Conoces nuestro newsletter?

¡Recibe en tu correo todas las novedades y la información de los cursos, charlas y talleres!

Marie-Laure Butty

Marie-Laure Butty

Terapeuta y cantante

Marie-Laure Butty es miembro de la Asociaciones Española y Suiza de MLC©, sanadora de la Escuela Anschma©, musicoterapeuta y profesora de canto. Se formó con Marie Lise Labonté, creadora del método MLC. Continúa su perfeccionamiento a través de la formación continua que Labonté imparte en Barcelona cada año.

Contacto: marielaurebutty@gmail.com   /   699 747 990  /  www.vozcuerpoyalma.com

et|icon_pencil-edit|l

¿Quieres apuntarte a alguna actividad?

Por favor, asegúrate de incluir correctamente tus datos de contacto para que podamos confirmarte la inscripción, así como el título completo del taller o actividad.
Si deseas más información sobre alguna de las actividades, puedes usar la página de contacto o llamar al 661 950 447.

Formulario de inscripción

8 + 11 =