Taller: Iniciación al Shiatsu

Sábado 16/04/2016 – 9:45-14:00

con Sandra Jiménez

¿Te gusta dar masajes caseros? Aprende nuevas herramientas, gana más confianza y seguridad, y pierde el miedo a “¿Y si lo hago mal?”

Cualquiera puede hacer Shiatsu en su casa. Este era el tema de varios artículos del blog que escribí hace algún tiempo. Tras el éxito de estos artículos, y como es mucho más difícil de explicar que de hacer, preparé este curso de introducción al Shiatsu, del cual presento ahora la 3ª edición con algunas novedades. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Shiatsu

Se trata de un curso muy práctico, donde aprender las técnicas básicas del shiatsu. Después del curso los participantes podrán aplicar las técnicas aprendida en casa, con sus familiares y amigos.

TEMARIO: Conciencia corporal / Automasaje / Contactos y técnicas básicas / Tratamiento de espalda

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO:  cualquier persona a la que le guste el contacto y quiera aprender una técnica sencilla para ayudar a relajar a las personas de su entorno más cercano.

REQUISITOS PREVIOS: ¡¡Ninguno!! Para poder atender no necesitas teneŕ ningún conocimiento previo de Shiatsu ni ninguna otra técnica. La única cosa que has de tener en cuenta es que trabajaremos en el suelo (con mantas, cojines, colchonetas…), así que la única complejidad será poder estar de rodillas, en cuclillas y en postura de “seiza” en el suelo.

QUÉ HACE FALTA LLEVAR: Ropa cómoda (pantalón de deporte o ancho, sudadera, calcetines limpios).

MATERIAL: Se entregará un manual con el contenido del curso, con la descripción de las técnicas, ilustraciones y fotografías, así como contenido teórico sobre el Shiatsu y sus orígenes.

PRECIO: 45 € / persona (80 € / pareja, o si decides hacer éste y el segundo nivel del curso)

INSCRIPCIÓN:  envía un email con tu nombre, apellidos y “curso shiatsu” a  info@amalur-zen.com

PLAZAS LIMITADAS: este curso está limitado a 8 participantes. Para reservar tu plaza, es necesario abonar el 50% del curso por adelantado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete aquí

¿Conoces nuestro newsletter?

¡Recibe en tu correo todas las novedades y la información de los cursos, charlas y talleres!

Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Terapeuta de Shiatsu Zen

Soy una ingeniera informática que un día decidió dejar su trabajo para dedicarse de pleno a su pasión: el Shiatsu, la Medicina Tradicional China, la salud y el bienestar. Desde entonces he trabajado y colaborado con varios centros de terapias naturales como terapeuta de Shiatsu y masajista.

En 2011 lancé AMALUR ZEN como  un blog sobre Shiatsu y salud y en 2013 abrí el centro de terapias  AMALUR ZEN ~ Bienestar Integral,  donde comparto el espacio con un equipo multidisciplinar de terapeutas.  ¿Quieres conocer mi historia?

et|icon_pencil-edit|l

¿Quieres apuntarte a alguna actividad?

Por favor, asegúrate de incluir correctamente tus datos de contacto para que podamos confirmarte la inscripción, así como el título completo del taller o actividad.
Si deseas más información sobre alguna de las actividades, puedes usar la página de contacto o llamar al 661 950 447.

Formulario de inscripción

13 + 11 =