Taller: Iniciación al Shiatsu – nivel 2

Sábado 11/06/2016 – 10:00 a 14:00

con Sandra Jiménez

Después de las ediciones anteriores del taller de iniciación al shiatsu, los participantes siempre se quedaban con ganas de un poco más… En este segundo nivel, profundizamos un poco más en las técnicas del shiatsu, y aprenderemos los protocolos de tratamiento para brazos, piernas y pies.

Shiatsu

Se trata de un curso muy práctico, donde aprender las técnicas básicas del shiatsu. Después del curso los participantes podrán aplicar las técnicas aprendida en casa, con sus familiares y amigos.

TEMARIO: Repaso de técnicas básicas / Tratamiento de piernas y brazos / Estiramientos de meridianos

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO: cualquier persona a la que le guste el contacto y quiera aprender una técnica sencilla para ayudar a relajar a las personas de su entorno más cercano.

REQUISITOS PREVIOS: Haber hecho el primer taller de iniciación al shiatsu.

QUÉ HACE FALTA LLEVAR: Ropa cómoda (pantalón de deporte o ancho, sudadera, calcetines limpios).

MATERIAL: Se entregará un manual con el contenido del curso, con la descripción de las técnicas, ilustraciones y fotografías.

PRECIO: 35 € / persona 

INSCRIPCIÓN:  envía un email con tu nombre, apellidos y “curso shiatsu 2” a  info@amalur-zen.com

PLAZAS LIMITADAS: este curso está limitado a 8 participantes. Para reservar tu plaza, es necesario abonar el 50% del curso por adelantado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete aquí

¿Conoces nuestro newsletter?

¡Recibe en tu correo todas las novedades y la información de los cursos, charlas y talleres!

Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Shiatsu Zen, Kobido, Aurículoterapia. Directora de AMALUR ZEN.

Soy una ingeniera informática que un día decidió dejar su trabajo para dedicarse de pleno a su pasión: el Shiatsu, la Medicina Tradicional China, la salud y el bienestar. Desde entonces he trabajado y colaborado con varios centros de terapias naturales como terapeuta de Shiatsu y masajista.

En 2011 lancé AMALUR ZEN como  un blog sobre Shiatsu y salud y en 2013 abrí el centro de terapias  AMALUR ZEN ~ Bienestar Integral,  donde comparto el espacio con un equipo multidisciplinar de terapeutas.  ¿Quieres conocer mi historia?

et|icon_pencil-edit|l

¿Quieres apuntarte a alguna actividad?

Por favor, asegúrate de incluir correctamente tus datos de contacto para que podamos confirmarte la inscripción, así como el título completo del taller o actividad.
Si deseas más información sobre alguna de las actividades, puedes usar la página de contacto o llamar al 661 950 447.

Formulario de inscripción

10 + 12 =