Meditación Inmediata para aumentar la motivación

Sábado 18/06/2016 – 10:00 a 12:30

con Vicennç Alujas

Para aumentar la motivación lo primero que debemos hacer es liberar la mente de creencias y pensamientos negativos y profundizar hasta ese estado de presencia que hace que disfrutemos plenamente de la vida. Este taller es muy práctico. Efectuaremos meditaciones cortas pero muy elaboradas para sumergirnos en un estado de consciencia plena de una forma sencilla, práctica y fácil.

Los beneficios de la meditación para calmar y liberar la mente, ganar consciencia y mejorar la vida son conocidos desde la antigüedad. Pero hoy en día llevamos una vida ajetreada en la que las prisas y el estrés son omnipresentes. Practicar estilos tradicionales de meditación, que a menudo requieren horas de práctica y un contexto de calma y silencio, no está al alcance de todos.

Vicenç Alujas, autor del libro “Meditación Inmediata” y co-autor de “Arquitectura de la calma”, presenta este taller para aprender diferentes técnicas y herramientas de meditación breve, para poder aprender a liberar la mente de forma fácil y rápida, y en cualquier lugar: en el metro, en el trabajo, paseando, en casa, en la cola del súper…

tranquility-1-1415404-300px

OBJETIVOS: conocer nuevas técnicas para liberar la mente en cualquier lugar que nos encontremos. Los asistentes aprenderán de una manera sencilla y práctica a relajar y liberar la mente por ellos mismos, sin ayudas, y de una forma práctica. El objetivo principal es utilizar una serie de herramientas y estrategias para parar nuestra mente dispersa y agitada, haciendo un viaje hacia la serenidad.

TEMARIO: Conceptos básicos / Parar (meditación de 1′) / Aceptar (meditación de 5′) / Discernir (meditación de 10′) / Soltar o Liberar (meditación de 20′) / Preguntas y respuestas

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO: a cualquier persona que desee aprender a meditar, o conocer nuevas formas de meditación.

REQUISITOS PREVIOS: ¡¡Ninguno!! No es necesario ningún tipo de conocimientos previos.

QUÉ HACE FALTA LLEVAR: ¡¡nada!! Las meditaciones se hacen sentados en una silla, por lo que no es necesario traer ropa especial.

DURACIÓN: 2,5 horas

PRECIO: 30 € / persona

INSCRIPCIÓN: envía un email con tu nombre, apellidos y “taller meditación” a info@amalur-zen.com o rellena el formulario al final de la página.

PLAZAS LIMITADAS: este curso está limitado a 15 participantes.

Más información: http://www.meditacioninmediata.com

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete aquí

¿Conoces nuestro newsletter?

¡Recibe en tu correo todas las novedades y la información de los cursos, charlas y talleres!

Vicenç Alujas

Vicenç Alujas

Creador y divulgador de la “Meditación Inmediata”

Vicenç Alujas es sociólogo, ha cursado estudios de psicología y el máster en Desarrollo Personal y Liderazgo en la Universitat de Barcelona. Diplomado en Criminología, es coordinador de la Unidad Hospitalaria Psiquiátrica Penitenciaria de Cataluña situada en el CP Brians 1. La UHPP es el único hospital psiquiátrico penitenciario del Estado.

Formado en meditación tradicional, también ha cursado mindfulness en la Universidad Internacional de Valencia. Tiene una larga experiencia profesional como profesor y formador que compagina con su gran pasión, que es ayudar los otros mediante la meditación, el coaching y el desarrollo personal. Es creador y divulgador de la meditación inmediata.

Más información: Meditación Inmmediata

et|icon_pencil-edit|l

¿Quieres apuntarte a alguna actividad?

Por favor, asegúrate de incluir correctamente tus datos de contacto para que podamos confirmarte la inscripción, así como el título completo del taller o actividad.
Si deseas más información sobre alguna de las actividades, puedes usar la página de contacto o llamar al 661 950 447.

Formulario de inscripción

11 + 15 =