Amalur Zen

Tu espacio para la salud, el bienestar y el autoconocimiento.

Recupera tu equilibrio

La salud y el bienestar se alcanzan cuando hay equilibrio en el cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Este es el camino que quiero compartir contigo; conectar con el cuerpo, sentirlo y escucharlo; liberar la mente, ganar consciencia y habitar el momento presente; vivir con coherencia contigo mismo/a, y en armonía con el mundo y las personas que nos rodean; desde la humildad y la gratitud, a través del autoconocimiento, aprender a llevar una vida más plena y feliz.

Como terapeuta, busco que te comprometas contigo y seas responsable de tu proceso. Me ofrezco a guiarte y escucharte, a trabajar con respeto, honestidad y transparencia, con rigor profesional, con empatía, calidez y proximidad.

Encuentra a tu terapeuta

Consulta en Barcelona

Los días y horarios en los que estaré trabajando en Barcelona, así como dónde encontrarme.

Consulta en Vitoria-Gasteiz

Visitas concertadas en Vitoria-Gasteiz, en la zona de Lakuabizkarra, de lunes a sábado.

Antiguos/as Compañeros/as

Si buscas a alguna de las personas que trabajaron conmigo en el pasado, aquí tienes sus contactos.

AMALUR ZEN recomienda

Si buscas a otros terapeutas de Shiatsu, Kobido o Masaje Tailandés en Barcelona cuando yo no pueda atenderte.

Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Shiatsu Zen, Kobido, Masaje Tailandés, Aurículoterapia.

Soy una ingeniera informática que un día decidió dejar su trabajo para dedicarse de pleno a su pasión: el Shiatsu, la Medicina Tradicional China, la salud y el bienestar.

En 2011 creé AMALUR ZEN como un blog sobre Shiatsu y salud, mientras trabajaba como masajista y terapeuta de Shiatsu en diferentes centros de terapias naturales. En 2013 abrí mi propio centro “AMALUR ZEN ~ Bienestar Integral” en Barcelona, compartiendo el espacio con un equipo multidisciplinar de terapeutas durante casi 5 años.

Ahora puedes encontrarme en Vitoria-Gasteiz, ofreciendo sesiones de Shiatsu, Kobido, Masaje Tailandés, dando clases de Acroyoga, y disfrutando de una vida más sencilla y tranquila. También me  puedes encontrar trabajando en Barcelona de vez en cuando.

¿Quieres conocer mi historia?